TDOT PLOTTERS

La nueva UWP (impresora en grand formato) DOT de TKTbrainpower está realizada con la última tecnología electrónica disponible para el control de sistemas Inkjet, así como un software de alto nivel que permite al usuario un entorno productivo y agradable. Su robustez asegura un funcionamiento ininterrumpido con un diseño europeo de alta gama.

Los materiales utilizados para su producción son de alta calidad y respetan el medio ambiente. Prácticamente todos los componentes permiten ser 100% reciclados y están expresamente codificados para este fin.

La ergonomía permite una simplicidad de uso extrema, suponiendo un nuevo concepto inexistente en diseños actuales.

Las series DOT permiten su manejo a todo tipo de usuarios con un tiempo de aprendizaje muy rápido. Su bajo consumo eléctrico, carga frontal, y diseño lo convierte en el plotter ideal para su uso en plantas de producción y también en oficinas, requiriendo menos espacio y energía eléctrica disponible.

Group Manager Software para la gestión de impresiones FTP con múltiples funciones adicionales.

Plug & Print Software de fácil instalación para grupos reducidos o usuarios individuales.

Impresión rápida de alta precisión. Por su precisión es idónea para el control dimensional y/o el corte de trazos impresos.

Permite enrollar el papel en una ligera barra reversible o con el papel liberado directamente, proporcionando confort y eficiencia para cada aplicación y demanda.

CARGADOR DE ROLLOS

Carrusel IMA para cambio de rollo totalmente automatizado, disponible en 3 versiones, con o sin plataformas de precarga y descarga de rollos.

Panel de pantalla táctil para la gestión completa o simplificada de todas las funciones.

La versión 808.00 carrusel de un solo rollo, tarda unos segundos en cambiar el rollo, maximizando la eficiencia y la productividad de la línea de distribución, reduciendo el uso de espacio en la sala de corte.

EXTENDEDORAS

La serie IMA Phoenix 890 representa el primer objetivo de un proyecto muy ambicioso de maquinaria controlado completamente por tecnología digital y realizado con electrónica de última generación.

El software dedicado permite el control total, incluso de forma remota, de las funciones de la máquina.

La experiencia de cuarenta años de IMA en la Sala Taglio y, en particular, en la redacción, le ha permitido desarrollar y producir una máquina de propagación decididamente innovadora, con características muy versátiles, ideal para producciones con materiales variados y que se integra perfectamente en la sala de corte Syncro.

IMA Compacto, con un diseño moderno y ergonómico, Phoenix es el último esparcidor diseñado por IMA que piensa y trabaja en milímetros en lugar de centímetros, con una precisión de extensión incomparable.

MESAS PARA EXTENDIDO

Mesas transportadora para el manejo automático de capas, realizada en estructura metálica barnizada al horno y cubierta de madera para deslizamiento de cinta PVC con doble guía lateral y unión metálica.

El movimiento está controlado por la tecnología de inversor digital con excelente sincronización de cambio de posición.

Cuenta con panel de control de pantalla táctil para guiar el manejo manual o automático del tendido a lo largo de la línea de extensión, con movimiento de la coreo en ambas dirección, manteniendo su alineación lateral hasta la alimentación en la cortadora automática.

Se proveé en secciones de 4, 6 u 8 metros y la altura es ajustable.

ETIQUETADORA

Sistema de etiquetado digital, reconoce paquetes de telas recortadas que evitan la impresión de marcadores, ahorro de papel, tinta y reduciendo el impacto ambiental.

El sistema aplica automáticamente etiquetas adhesivas en la capa superior, brindando información necesaria para reconocer las partes del modelo.

Cuenta con software que puede corregir automáticamente la posición de las etiquetas, colocándolas en el centro de los patrones o permitiendo que el operador las mueva a su propia discreción.

El sistema se puede integrar a cualquier línea de distribución y funciona de forma independiente, optimizando los tiempos muertos. Compatible con cualquier sistema CAD porque utiliza el formato de archivo HPGL / HPGL2 para la impresión en plotter.

CORTADORA AUTOMÁTICA

Cortadora automática para capas de hasta 100 mm comprimidas según el tipo de tejido a cortar. Diseñada para lograr el más alto nivel de rendimiento y para reducir el tiempo de inactividad durante el procesamiento, con cinemática en bastidores, que permite aumentar la aceleración de cada movimiento.

El software de la máquina se instala en una PC a bordo, aumentando su eficiencia y productividad, gracias a aplicaciones intuitivas y flexibles. Disponible como estándar la posibilidad de almacenar un número ilimitado de perfiles de corte para cargar si es necesario.