trazo-servicio-tmd

01. TRAZO

Impresión de sus moldes logrando un máximo aprovechamiento en la tela. Contamos con sistemas que permiten incrementar la productividad, optimizando con ello el uso de los recursos materiales, humanos y de capital, al permitir que la computadora busque el mejor acomodo de las piezas reduciendo considerablemente el desperdicio de tela, obteniendo trazos perfectos, garantizando el nivel de calidad del producto.

trazo-diseno-tmd

02. DISEÑO

Diseñamos sobre Maniquí.
Creamos diseños que van a la vanguardia, por medio de tendencias basadas por temporadas.

patronaje-servicio-tmd

03. PATRONAJE

Hacemos el primer molde o patrón por medio de software para confeccionar la prenda muestra. Con nuestro médtodo podemos realizar el patronaje partiendo de un dibujo, fotografía o prenda física sin descoserla. Los moldes son impresos en papel kaple y recortados en plotter.

graduaciones-servicio-tmd

04. GRADUACIONES

Elaboramos tallas a partir de un patrón base.
Graduamos con el corte y costura de las prendas de forma automática minimizando el tiempo. Hacemos la modificación desde el molde básico a todos los tamaños o tallas.

digitalizacion-servicio-tmd

05. DIGITALIZACIÓN

Ingresamos sus básicos a la computadora por medio de una tabla digitalizadora, difiniendo pinzas, piquetes y marcas, sentido del hilo y graduación, se visualiza la pieza en la pantalla de la computadora durante la digitalización.

capacitacion-servicios-tmd

06. CAPACITACIÓN

Las capacitaciones permiten evitar la obsolescencia de los conocimientos respecto al uso del software y recursos más adecuados para el diseño y desarrollo de elementos para la moda. Aprende, comprende, actualízate y utiliza mejor todos tus recursos creativos con las capacitciones de TMD Soluciones Tecnológicas en Moda y Diseño.