OPTITEX Software that fits

PDS – Sistema de diseño de patrones: Proporciona un completo conjunto de funciones diseñadas específicamente para los fabricantes de productos del sector de la costura: ropa, automoción, tapicería y materiales compuestos.

Grade – Escalado:  El software de escalado manual y automático está diseñado para simplificar el proceso de escalado

Digitizer – Digitalizador: Es un digitalizador excepcional e interactivo que le permite ver sus diseños en la pantalla.

Marker- Trazo:  Combine su experiencia de marcado con el software de marcado automatizado de OptiTex , Marker está diseñado para permitirle realizar el uso más eficaz de sus materiales y reducir al mismo tiempo los gastos en mano de obra.

Suite de 3D: Es una colección de aplicaciones que permite crear prendas fotorrealistas en 3D.

NUESTRAS SOLUCIONES DE PRODUCTOS DIGITALES EN CAD 2D Y 3D CUBREN TODO EL CICLO DE DISEÑO
CON HERRAMIENTAS DIGITALES AVANZADAS, LA MODA RÁPIDA SE CONVIERTE EN SU ÁREA DE JUEGO
SOFTWARE DE DISEÑO DE PATRONES (PDS) 2D

Un software de creación de patrones que le permite crear patrones digitales sin problemas y producir tamaños de patrones a la vez que elimina cientos de pasos manuales en el proceso de diseño y desarrollo.

PLAN DE CORTE

Una herramienta de administración de pedidos automatizada que le permite operar una cantidad de órdenes de marcadores simultáneamente mientras se admite la clasificación de variaciones complejas, colores y tipos de telas.

MARKER

Una herramienta de diseño de corte que le permite planificar y optimizar el uso de textiles mediante el anidado automático o la colocación manual de piezas en la tabla de marcadores.

SOFTWARE DE DISEÑO DE PATRONES INTEGRADO 2D/3D

Única plataforma de creación de muestras integrada que le permite crear muestras virtuales de principio a fin, comenzando con la creación de patrones en 2D a la confeccioón de prendas digitales en 3D realistas, o ir al revés, y utilizar las capacidades de aplanamiento de la plataforma para fines técnicos. Diseño y desarrollo textil.

COLABORAR

Una plataforma SaaS que le permite administrar el proceso de desarrollo de su colección al compartir su lugar de trabajo digital con diseñadores, proveedores y socios en un entorno 3D de alta calidad.

REVU

Una herramienta de colaboración que le permite exhibir muestras virtuales en un entorno digital 3D que es accesible para los tomadores de decisiones que pueden comentar y aprobar muestras.

COLECCIÓN DIGITAL

Una sala de exposición SaaS que le permite presentar colecciones completas en 3D en cualquier momento y en cualquier lugar para que pueda vender y comercializar sus estilos antes de cortar o coser la primera pieza de tela.

Un plug-in 3D personalizado para la popular herramienta de diseño, Adobe Illustrator, le permite visualizar tejidos y colores, modificar patrones de impresión y ubicación de gráficos.

3D DESIGN ILLUSTRATOR

Un plug-in 3D personalizado para la popular herramienta de diseño, Adobe Illustrator, le permite visualizar tejidos y colores, modificar patrones de impresión y ubicación de gráficos.

COLECCIÓN DIGITAL

Una sala de exposición SaaS que le permite presentar colecciones completas en 3D en cualquier momento y en cualquier lugar para que pueda vender y comercializar sus estilos antes de cortar o coser la primer pieza de tela.

mayor-productividad-icono
mayor PRODUCTIVIDAD

Ahorre tiempo, trabajo manual y uso de materiales al crear muestras virtuales reales con solo presionar un botón.

comunicacion-perfecta-icono
COMUNICACIÓN PERFECTA

Comparta sus ideas sobre la esfera digital y mejore la colaboración entre sus equipos, socios y proveedores en todo el mundo.

flujo-sostenible
FLUJO DE TRABAJO SOSTENIBLE

Disfrute de los beneficios de un flujo de trabajo digital y cierre el ciclo de sostenibilidad creando y aprobando colecciones completas sin cortar una sola pieza de tejido.

entrega-rapida-icono
ENTREGA MÁS RÁPIDA

Acelere el proceso de creación de prendas y llegue más rápido al mercado al recibir retroalimentación temprana, tomar decisiones instantáneas de estilo y automatizar procesos.

01c_pantallas_cdesign

C DESIGN 220 FASHION 

Advanced Fashion Software

Potente y Creativo para los Profesionales Numerosas funciones específicas al oficio Textil-Confección, Crear, modificar, clasificar y compartir sus creaciones. Conciba planes de colecciones, fichas técnicas y catálogos con una calidad excepcional. Simule sus escaparates y sus tiendas en sólo unos instantes como si estuviese allí.

Síntesis de Producto Esta funcionalidad permite conocer todos los detalles de una selección de objetos (color, color de contorno, superficie mapade bits, degradado por color). Una vez establecida la síntesis,la herramienta permite crear un informe sobre un nuevo documento que contiene todos los detalles de la síntesis.

Trabajo sobre Silueta Estimule su creatividad trabajando directamente sobre siluetas. Sus creaciones tomarán instantáneamente una dimensión ultra realista.

La Biblioteca Dispondrá de miles de formas de base:Camisetas, pantalones, vestidos, Pull-overs, faldas, abrigos, accesorios, fornituras, para crear modelos espectaculares en tiempo record.

Una Interfaz Intuitiva Interactúe en tiempo real con su C-DESIGN Fashion y su PLM para aumentar su productividad.